love

love

sábado, 14 de junio de 2014

feliz

Bueno debo decir que estoy feliz por fin cerramos el trebol rojo y recibio un review wiiiii bueno pues mientrastano les dejo fragmento de dejame terminar de el señor del los anillos por que ahorita ando con elfos en la cabeza y mas con los fan art tan hermosos que veo y me inspiran en especial Thranduil, Oropher, Gil Galad y Smaug.

Gil Galad se separó de ambos y se acercó a donde estaban Ulban y Thranduil.
 --!Príncipe Thranduil! veo que es bueno con la espada, me gustaría tener un encuentro amistoso contigo.
 Ulban y alpha se quedaron fríos por la petición del noldor, Oropher le lanzó una mirada asesina y Thranduil aprovecho la situación para desquitarse con creces sobre el incidente del desayuno.
 --Me haría un gran honor rey Gil Galad, !Ulban dale tu espada a rey Gil Galad! 

 Thranduil se removió en el lecho escuchaba los truenos que hacían retumbar el ventanal de la habitación entre sueños se encontró en un lugar oscuro no podía ver nada más que unos ojos de aspecto gatuno que lo guiaban hasta que salió a una especie de campo y vio los cuerpos inertes de sus soldados vio a lo lejos a su padre junto a Amdir el rey de Lothlorien, Thranduil escucho un estruendo y despertó gritando.

 un dibujo de thranduil creo que me quedo mejor que alucard y ardagh -.-!

No hay comentarios:

Publicar un comentario