love

love

jueves, 31 de julio de 2014

ni tan nuevo

me he puesto a trabajar con los escritos de tolkien elfos every where debo decir que he dejame terminar tuvo buena aceptacion y la joya de la tierra media y el amor del dragon no se diga bueno debo dar gracias ote y gns ya que ellos me han inspirado para mis fic fan art  fan art solo me dan ideas ahora estoy pensado en que hago primero un fingon x medhros o un anatar x celebrimbor que ganara pero lo malo es que debo leer a tolkien primero y no he conseguido el de unfinish tales en español T.T ingles aveces odio no entenderte al 100 %

aca les dejo como siempre fragmentos de mi fic.

Todo es silencio pero alguien me llama a lo lejos es cucho su voz pero no es mi ada, él ya está en mandos. Y yo no pude hacer nada para salvarlo, ¡Adar! ¿Dónde estas? guíame contigo a mandos.
 Abro mis ojos pero algo está mal, no logró enfocar bien mi mirada. Y sólo suelto un sonoro grito de dolor. Lo alcanzo a ver, el mensajero… el está con otros a quienes no reconozco; el dolor es inmenso y yo sólo grito desesperado, la carne me arde me quema y me duele como la peor de las torturas.
 --¡Príncipe Thranduil ! ¡No te muevas! ¡Ya casi terminamos! ¡Sujeten lo!

 --No soy un sanador Thranduil. Pero te daré mi perspectiva de guerrero sí eso te sirve, la verdad jamás había visto una regeneración tan lenta en un elfo. Esa herida ya debería de estar sana, pero también creo que pudiste haber muerto. Por la magnitud de la quemada. Así que demos gracias a los valar de que estés aquí, No tengo idea de qué clase de medicina está usando Lord Elrond para curarte, pero supongo que el proceso debe ser lento.

 &&Mi padre y mi abuelo han logrado su cometido Cirdan es muy sabio y ha sabido manejar la situación, por lo que ya casi llego a donde te encuentras. Sólo dos elfos me acompañan el mismo Lord de Rivendell y un tal Glaurdîr de tus gentes. El resto espera con mi padre, mi abuelo y el señor de falas al pie de la montaña. Mi corazón late muy rápido pues aún no olvido tu arrogante belleza.
Te levantas y nos das la espalda Glaurdîr  se ha despojado de sus ropas y el joven Thorin está a punto de replicar tu dejas caer la capa y quedas desnudo. Yo me quedo petrificado y los colores se me suben a la cabeza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario