BlueBerry jam and cherry jam
Cuando Degel llega al santuario conoce a un niño no muy peculiar llamado Kardia su carácter semi alegre y a la vez muy agresivo deja mucho que desear, ¿pero que pasara cuando ambos llegan a la etapa en la que todo mundo se empieza a enamorar y que los sentimientos comienzan a cambiar?
Hola a todas pues yo aquí con un nuevo fic espero les cautive tanto como mis otros fics.
1.- Mi primer día en las ruinas.
Después de haber hecho un largo viaje en barco en el cual el pequeño peliverde se había mareado pues se le había ocurrido leer durante el viaje tenía el semblante un poco mejor después de haber intentado dormir, el Joven extraño de larga melena plateada le había dicho que eso no era lo más prudente o las entrañas se le revolverían.
--Te lo advertí pequeño, jamás leas dentro de un barco.-----Bajo riendo aquel extraño.
El pequeño se quedó maravillado con el puerto pues no tenía nada que ver con el lugar donde vivía. había ciertos elementos arquitectónicos que tenían similitud con su hogar respiro profundo y sus pulmones se llenaron con la humedad del océano a sus espaldas. El joven y el chiquillo echaron a andar después de largas horas de camino el pequeño se sentía cansado.
--¿Oiga señor podemos descansar?------dijo el pequeño jadeando pues hacia más calor que en su tierra natal.
--Ya casi llegamos a un ni siquiera empiezas y ya estas quejándote además eres mucho más joven que yo por lo tanto debes aguantar el camino mejor que yo.----dijo el hombre muy serio y sin mirarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario