love

love

domingo, 24 de abril de 2016

feng yu jiu tian y el dragon rojo


Aqui dejo un fan art de mi autoria  de feng yu jiu tian empece a leerlo y me encanto la historia creo que lleva 29 volúmenes en su versión de novela y es su versión Manhua o Manga lleva creo los mismo 29 volúmenes no se si el manga lo dibujaron dos autores o si solo fue uno solo puedo decir que las ilustraciones de wang yi son mis favoritas. ah por cierto la novela esta siendo publicada en china y han hecho traducciones al ingles hay algunas en español pero creo que hasta ahora solo abarcan el vol. 1 de la novela y la versión manga solo parce ser que esta traducido al ingles pero igual es solo el vol 1 del manga.


bueno pasando a otras cuestiones ya termine el amante del dragón rojo ya saben pueden encontrarlo en amor yaoi es un fanfic de Alucard les pongo un fragmento.


--¿Lucard es quien te preocupa? ¡verdad Alucard!

Alucard miro de soslayo a su esposo. El seguía acostado con el bebé, en sus brazos no dijo nada ni siquiera volteo a verlos.

--Ya te dije todo lo que tenía que decir, Integra Faibrook Wingates Hellsing.

--Solo una cosa más, deseo hablar Lucard a solas.

Integra fijo la vista de vuelta en el diario de su padre y siguió leyendo.

--Ese tal Lucard, como lo llama Walter es de cuidado. Es más peligroso que Alucard, no sé si es bueno dejar notas sobre él. Jamás había visto semejante criatura, Alucard puede ser un monstruo; pero Lucard puede ser mucho peor porque él es un monstro lleno de conocimiento, frialdad y vengativo por lo que me alegro de haber alejado a ambos de mi familia, solo espero que el día que Alucard resucite esa cosa no vuelva más.


y hasta qui lo ultimo que he escrito


No hay comentarios:

Publicar un comentario