love

love

miércoles, 24 de agosto de 2011

buenos dias

--Saga: Hola chicas buenos dias solo queriamos darles de nuevo una cordial vienvenida al blog de ares yaoi por parte mia y de mi hermano Kanon, eso me recuerda hermano que en una de las historia una de las lectoras pregunto por que Kanon a la bebe diles porque
--Kanon: ash me da pena admitirlo hermano lo que pasa es que hay una cantante que se llama kanon wakeshima, si asi como lo escuharon y es mujer de hay que por eso la sobrina sale llandose como yo. 
--Saga: bueno aclarado este punto. esperamos disfruten mucho el blog pronto veran mas cosas imagenes, fics y demas claro todo lemon leve jajaa.
--Kanon: ademas veran pequeñas notas de este tipo de vez encuando. yasea de mi hermanito y un servidor o de Milo y Cam y de los viejitos osea Dhoko,Shion,kardia,albafika,aspros y deunteros.

Las quieren Saga y Kanon ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario