love

love

martes, 23 de agosto de 2011

manzana de hielo

(Camus se percato de que Milo tenia su libro de poesías abierto y le pregunto a Milo si podía verlo, el griego le clavo una mirada seria y fría, lo cual confundió al Francés, en la cara de Milo solo se dibujo una enorme sonrisa y le extendió el libro a su amado Frances, quien se dispuso a leer.)

Ma pomme aimée, tous ont osé à cortarte dans des morceaux, plus le coeur que tenias personne le n'a su apprécier. Te trouvée endommagée dans un coin, une inondation de tristesse et de souffrir. De ton âme volume les semences et je les place dans la terre de mon coeur, où croît notre nouvel amour, par lequel tu en croissant mo'as donné tout ton amour. Ma Pomme de Glace, tu m'as donné la lumière plus belle que le monde le fruit de notre amour. Toute l'éternité il t'aime. Par lesquel tu es ma Pomme de Glace.

Mi amada manzana, todos se han atrevido a cortarte en pedazos, mas el corazón que tenias nadie lo supo apreciar. Te encontrado dolida en un rincón, llena de tristeza y de sufrir. De tu alma tomo las semillas y las coloco en la tierra de mi corazón, donde crece nuestro nuevo amor, por que tú al crecer me has dado todo tu amor. Mi Manzana de Hielo, tú me has dado la luz más bella del mundo el fruto de nuestro amor. Toda la eternidad te amare. Por que tú eres mi Manzana de Hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario