love

love

martes, 23 de agosto de 2011

onen shot de gâteau d'orange

Me sigo preguntando una y otra vez por que fui tan estupido, por que nunca te valore lo suficiente, ahora que ya no estas mas a mi lado comprendo que eras mas importante que cual quier maldito estupido trabajo que pudieran haberme encomendado, jamás seguí a mi maldito corazón, me maldigo una y otra vez por tu ausencia.

Y ahora que recojo las pocas pertenencias que te quedan me encuentro con esta maldita canción la cual escuchaste seguro hasta el ultimo suspiro.

WHEN I LOOK INTO YOUR EYES
I CAN SEE A LOVE RESTRAINED
BUT DARLIN´ WHEN I HOLD YOU
DON´T YOU KNOW I FEEL THE SAME

Me duele tanto en el alma que ya no estés mas aquí, pero lo que me duele aun mas es mi maldita estupides por que pude haber sido la persona mas feliz de la tierra, no culpo ni a Saga ni a Kanon y mucho menos a la pequeña Aldora por haber sido nuestra hija, por que ella para mi siempre será mi hermosa hija pues tiene tus bellos ojos y mi maravilloso perfil griego.

CAUSE NOTHIN LAST FOREVER
AND WE BOTH KNOW HEARTS CAN CHANGE
AND IT´S HARD TO HOLD THE CANDLE
IN THE COLD NOVEMBER RAIN


No me queda más que pedirle a los dioses me dejen reunirme de Nuevo contigo en el inframundo. Mis ojos están tan cansados por llorar pero yo aun así no me canso de llorarte jamás dejare de llorarte don desea que te encuentres Cam mi dulce y adorado Camus.


JUST TRYIN´ TO KILL THE PAIN

Será acaso eso, cuanta verdad hay en esta canción sobre ti y sobre mí

BUT LOVERS ALWAYS COME AND LOVERS ALWAYS GO
AND NO ONE REALLY SURE WHO´S LETTIN´ GO TODAY
WALKING AWAY

--¿No puede desprenderse de el verdad?

--No Kanon y la verdad de todas las batallas que hemos pasado esto ha sido lo peor que le ha podido pasar y ami tampoco se me ha hecho justo.

--Sabes algo Saga creo que para ninguno de nosotros es justa la vida desde que nacimos siempre fueron injustos con nosotros.


Mal dicción, maldición, y mil veces maldición, y ahora que hago si ya no estas mas aquí, que demonios hago en este maldito lugar de que demonios me sirvió ser tan fiel a nuestra querida diosa si ya no te tengo mas y vaya que fui realmente idiota pues tuve mi segunda oportunidad y la tire vilmente a la basura por mi maldito orgullo por mi maldita condición de caballero atheniense.

SOMETIMES I NEED SOMETIMES... ON MY OWN
SOMETIMES I NEED SOMETIMES... ALL ALONE
EVERYBODY NEEDS SOME TIME... ON THEIR OWN
DON´T YOU KNOW YOU NEED SOME TIME...
ALL ALONE

--Lo cierto de todo esto es que ya nada será igual para Milo y mucho me nos para la pequeña Aldora.

--Si tienes razón, pero debe afrontarlo.

--Nose Shaka pero yo creo que por ahora el ya esta harto de afrontar las cosas.

--Si quizás el sufrimiento es lo único que le queda por el momento.

DON´T YA THINK THAT YOU NEED SOMEBODY
DON´T YA THINK THAT YOU NEED SOMEONE
EVERYNODY NEEDS SOMEBODY
YOU´RE NOT THE ONLY ONE
YOU´RE NOT THE ONLY ONE


Mientras escucho el ultimo fragmento de esta canción es como si escuchara una vez mas el ultimo suspiro con el que dijiste que me amabas y me querías, las lagrimas no me dejan cerrar la caja donde se encuentra lo ultimo de ti, de que me sirven ahora los recuerdos te perdí una vez y ahora una segunda vez y ahora si para siempre como no cabe la menor duda que no entendemos hasta ver la sopa regada y ahora me maldigo por no haber escuchado a Ria de que luchara por ti que te amara plenamente durante aquellos años de que no me acobardara para decirte Te AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario